O Irixo enamora con desayunos

El proyecto incluyó la rehabilitación de un molino tradicional para hacer harina de castaña.
photo_camera El proyecto incluyó la rehabilitación de un molino tradicional para hacer harina de castaña.
Los negocios de la Marca O Irixo han puesto en marcha una original campaña que llevará el desayuno y regalos de su tienda online hasta los hogares de la comarca de Carballiño y ciudad de Ourense, en San Valentín.

La Marca O Irixo se renueva constantemente desde que se puso en marcha a finales del pasado año, creando su tienda online que tan buenos resultados está dando a los diferentes negocios que se han adherido a esta iniciativa impulsada por el Concello. 

Si ya era poco usual que un pueblo se una en un proyecto conjunto para impulsar la economía local, no menos sorprendente y original es la campaña que han puesto en marcha en estos días con vistas a la celebración del Día de los Enamorados o San Valentín, como se prefiera denominar. 

La iniciativa consiste en la oferta de dos lotes de desayuno con o sin regalo para la pareja que ya está a disposición de los interesados en tendaoirixo.gal. De esta forma, los enamorados podrán verse gratamente sorprendidos en la mañana del próximo 14 de febrero con un desayuno a domicilio a base de leche, café, cacao, zumo y bollería, además de una rosa y una pastilla de jabón por tan solo 8 euros. Ahora bien, si el cliente desea algo más personalizado, incluso puede recibir tazas y otros objetos, además prendas de ropa a gusto del demandante, que podrá seleccionar entre las imágenes de las tiendas de O Irixo. De esta forma, los vecinos de O Irixo animan a que sorprendamos a nuestras parejas con un completo desayuno, que puede ir complementado con el respectivo regalo.

Aunque las campañas a través de la tienda online son para todo el ámbito nacional, en este caso, por operatividad, ha quedado limitada a los concellos de la comarca de Carballiño y a la ciudad de Ourense y los encargos deberán hacerse en el plazo fijado, que finaliza el próximo 11 de febrero.

Sin embargo, la oferta no acaba ahí, porque el Entroido aunque vaya a ser de lo más atípico por causa de la pandemia, los buenos cocidos no faltarán en la mayoría de los hogares y O Irixo garantiza una buena calidad de sus productos, prueba de ello es que, pese al poco tiempo que lleva funcionando la tienda, ya tiene pedidos de distintas comunidades autónomas, destacando como principales clientes los madrileños, según afirma el alcalde, Manuel Cerdeira. La oferta para el Entroido también consiste en dos lotes. Uno de ellos, para dos personas, con grelos, carne de cerdo, chorizos, morcilla, pieza de pan y para postre bote de requesón y bote de miel, por 23 euros. 

El segundo lote, lamenta el alcalde que tendrá menos salida por causa de las restricciones, al no poder compartir mesa los no convivientes, ya que está pensado para seis comensales. "Aquí haberá poucos núcleos familiares de seis persoas, por iso este lote vai dirixido sobre todo a comunidades como a de Madrid onde se poden xuntar en grupos reducidos". El coste es de 75 euros e incluye un kilo de lacón otro de ternera, costilla salada y los demás productos en mayor cantidad y para exigentes paladares.

Te puede interesar