La mujer del alcalde de Punxín aparece muerta en un pozo de regadío

Manuel Vázquez, alcalde de Punxín.
photo_camera Manuel Vázquez, alcalde de Punxín.

Este lunes apareció muerta la mujer del alcalde de Punxín. El cuerpo sin vida de Rosa Diz, de 73 años, fue localizado en un pequeño pozo

Rosa Diz, la mujer del alcalde de Punxín, Manuel Vázquez (Partido Popular) fue hallada muerta este lunes en un pozo de regadío cerca de su casa. La mujer, de 73 años, fue localizada por el propio regidor y una hermana de la fallecida, que salieron a buscarla al ver que tardaba en volver a casa. Se desconoce la causa de la muerte, pero en el concello aseguran que, aparentemente, gozaba de buena salud. La autopsia determinará si se trató de un accidente o de una indisposición que terminó con su vida. Aun así, desde la Guardia Civil confirman que todo apunta a una caída, por lo que no se abrirá una investigación.

El velatorio ha sido instalado en el tanatorio municipal y el funeral tendrá lugar a las 20,30 horas de este martes en la iglesia Santa María de Punxín. Posteriormente Rosa Diz será enterrada en el cementerio parroquial.

“El pueblo entero está consternado, Rosa era una persona muy conocida y querida", señala Eladio Fernández, de CxG

"Todo el pueblo y sus alrededores está consternado, Rosa era una persona muy conocida y querida, siempre fue una persona muy activa, ahors estaba jubilada pero trabajó toda su vida en el campo y era una especialista en ello", Eladio Fernández, socio de gobierno de CxG. 

Por su parte, el PSOE de Punxín hizo una publicación en las redes sociales en las que traslada "o máis sentido pésame ao alcalde e a súa familia nestes duros momentos". Aseguran que ayer fue "un día triste" para el concello. 

Te puede interesar