PROMOCIÓN

Una pasarela de moda impulsa la promoción del comercio local

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photo_camera Numerosos espectadores en la Pasarela de Moda, en la Praza da Veracruz..

La Praza da Veracruz se convirtió en escenario del evento organizado por el Centro Comercial Aberto

El Centro Comercial Aberto de Carballiño (CCA) desarrolló ayer una de las iniciativas que más contribuye a potenciar el comercio local. Se trata de la Pasarela de Moda, que organiza desde hace cuatro años, y en la que participaron 25 establecimientos. Con la iglesia de la Veracruz de fondo, la plaza de su entorno se convirtió en un gran escenario para los 110 modelos que desfilaron para presentar las últimas novedades en vestido, calzado, joyería, complementos y ropa infantil, e incluso con exposición de vehículos, sumándose de esta forma con sus aportaciones otros establecimientos sin estar relacionados directamente con la moda pero que están adheridos al Centro Comercial Aberto, que sobrepasa ya en estos momentos el centenar de asociados.

La presentación y animación de esta velada de moda corrió a cargo de la actriz Isabel Risco y del cantautor, Hugo Torreiro, ofreciendo un espectáculo encaminado a proyectar una imagen de un pueblo dinámico y moderno, atractivo para el turismo en general y para el turismo de compras, en particular, según manifestaba Manu Varela, el responsable de la agencia Luena, encargada de la organización.

El espectáculo de moda se complementó con la Tapa de Primavera, también promovida por el Centro Comercial Aberto, en la que desde el pasado viernes, los 10 hosteleros adheridos a la CCA ofrecieron tapas a un euro, con la posibilidad de participar en el sorteo de diversos regalos como vales de compra, cenas y comidas o botellas de vino, entre otros.

El sorteo será el próximo 6 de junio y los agraciados, que tuvieron que consumir al menos en tres locales distintos, serán avisados por teléfono, según indicó el presidente del CCA, Julián Garriga.

Numeroso público asistió al desfile interesado por las últimas adquisiciones de los comerciantes locales para esta primavera-verano. La iniciativa se mantiene cada año desde su inicio porque es un escaparate de los artículos que ya están a la venta y porque genera gran expectación entre el público.

El Concello de Carballiño prestó apoyo logístico y económico a esta iniciativa, considerando que el comercio es un eje económico fundamental en Carballiño.

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