El PSOE de Irixo no ve esencial el área deportiva

photo_camera El grupo municipal del PSOE de O Irixo se manifiesta en contra del proyecto del complejo deportivo que promueve el gobierno de PP porque señala que el municipio tiene otras prioridades básicas sin solucionar como abastecimiento, saneamiento y mejores accesos en numerosos pueblos.

El grupo municipal del PSOE en O Irixo se muestra contrario a la ejecución del complejo deportivo previsto por el gobierno del PP en la estación de ferrocarril, en base a otras prioridades básicas que están sin resolver en el municipio. Así lo aseguraba el portavoz, Iago Fariñas, que se refería a la falta de abastecimiento y saneamiento en muchos pueblos y en otros funcionando de manera deficiente, así como a la necesidad de mejorar los accesos.

Señaló también que la cesión por parte de Adif es por 20 años y que después puede reclamarla, tras una importante inversión de 314.753 euros. Los socialistas recuerdan que se aborda este proyecto cuando se cumplen poco más de 20 años en que también se ejecutó la playa fluvial por más de 300.000 euros que no se llegó a terminar y por cuyo motivo el Concello está siendo sancionado por la Confederación Hidrográfica del Miño-Sil.

Te puede interesar