VIVIENDA

Cenlle aprueba el proyecto para crear viviendas en Esposende

El alcalde de Cenlle, Gabriel Alén, indicó que la intención del Concello "é sacar a concurso público a execución das obras, que se farán en dúas anualidades"

Cenlle aprueba el proyecto para crear viviendas en Esposende

La junta de gobierno local de Cenlle dio el visto bueno al proyecto de obras de rehabilitación de la antigua escuela de la localidad de Esposende, que será transformada en dos viviendas para alquilar y en un local social de uso vecinal. El presupuesto de los trabajos es de 107.769 euros, y el proyecto se encuentra actualmente en exposición pública para la presentación de posibles alegaciones.

El alcalde de Cenlle, Gabriel Alén, indicó que la intención del Concello "é sacar a concurso público a execución das obras, que se farán en dúas anualidades".  El edificio dispone de un bajo y primera planta, que suman unos 250 metros cuadrados, y este año se comenzará con la rehabilitación de la primera planta y la creación de una de las viviendas, que tendrá tres dormitorios. La segunda fase se abordará en 2019 y consistirá en otra vivienda, en este caso de dos dormitorios.