OCIO

Gastronomía y turismo termal, la oferta del Viño Bus

Los viajeros podrán disfrutar de una visita por la localidad, además de una ruta teatralizada en el Mosteiro de San Clodio, acompañados de actores profesionales que les mostrarán sus recovecos.

Gastronomía y turismo termal, la oferta del Viño Bus

El Bus do Viño do Ribeiro prosigue con su oferta veraniega. A las 9,15 horas de hoy saldrá del Parque de San Lázaro de la capital ourensana, hará una segunda parada en la Estación de Tren y partirá hacia Ribadavia. 

Allí, los viajeros podrán disfrutar de una visita por la localidad, además de una ruta teatralizada en el Mosteiro de San Clodio, acompañados de actores profesionales que les mostrarán sus recovecos. A continuación, visitarán la Adega Valdavia y la Adega Pazo de Vieite, para luego hacer un pequeño descanso y comer. En las bodegas, el grupo tendrá la oportunidad de degustar sus caldos, además de recorrer las instalaciones y conocer la historia de las marcas. Por la tarde, el bus hará parada en la Adega Terra do Castelo y, al terminar, volverá a la capital ourensana. El precio por adulto es de 10 euros, mientras que la tarifa infantil es de 5 euros. 

El Bus do Viño do Ribeiro volverá a salir los próximos días 23 de agosto, 8 de septiembre y 22 de septiembre. Los billetes se pueden adquirir a través del teléfono 988 477 100 o del email ruta@rutadelvinoribeiro.com.