ENTROIDO RIBADAVIA 2018

Ribadavia se lleno de color y fantasía

Los alumnos de la guardería y del CEIP de Ribadavia desfilaron por toda la villa mostrando la alegría de estas fechas

Con el tiempo, todo el disfraz pesa ya.
Con el tiempo, todo el disfraz pesa ya.
Ribadavia se lleno de color y fantasía

Los alumnos de la guardería y del CEIP Plurilingüe de Ribadavia fueron ayer los protagonistas indiscutibles de la jornada entroidera de la villa. Los más jóvenes aportaron color y magia a las calles en su recorrido aunque bien es cierto que terminaron un tanto cansados de caminar y de algunos de los atributos que portaban como las coloridas pelucas.

La fantasía fue el eje central del desfile que incluso fue respetado por la lluvia. La fiesta de estas fechas no es sólo patrimonio de los entroidos más ancestrales y en Ribadavia apostaron por innovar y ejercer la imaginación.

Además, los distintos trajes también dejaron bien claro la habilidad de elaboración ya que llevaban el sello de calidad de la confección propia que muchas marcas importantes estarían encantadas de poder tener en sus catálogos.

Así que un inicio de fin de semana de lo más llamativo y que a buen seguro consiguió que los ribadavienses aumentaran aún más sus ganas de fiesta y de disfrutar de días donde todo o casi todo está más que permitido.