CONCELLO

El PSOE detecta fallos en el cobro de varias tasas del Concello de Cenlle

El PSOE se pregunta qué sentido tiene consignar en los presupuestos municipales un total de 249.000 euros en impuestos pendientes de cobro, cuando esas cantidades tienen una antigüedad de entre 11 y 23 años

El PSOE detecta fallos en el cobro de varias tasas del Concello de Cenlle

El grupo municipal del PSOE en Cenlle pedirá explicaciones en el próximo pleno de la Corporación sobre la coincidencia de los años electorales con los saldos más elevados de los impuestos pendientes de cobro. En este sentido, los socialistas aseguran haber detectado que en el periodo comprendido entre 1992 y 2007, los saldos citados del impuesto de vehículos son mayores en años de comicios municipales, mientras  entre 2007 y 2016, son más elevados las cantidades de la contribución urbana en elecciones municipales y generales.

El PSOE se pregunta qué sentido tiene consignar en los presupuestos municipales un total de 249.000 euros en impuestos pendientes de cobro, cuando esas cantidades tienen una antigüedad de entre 11 y 23 años. El grupo socialista también solicitará información sobre el montante pendiente del año 2007.