El balance de la Policía Local de este fin de semana: 3 agresiones y un desalojo

Policía local.
photo_camera Policía local.
La Policía Local ha compartido el balance de las actas reunidas a lo largo de este fin de semana de Semana Santa que va desde el 6 al 9 de abril

La Policía Local de Ourense realizó 5 dispositivos especiales durante la Semana Santa, de los días 6 al 9 de abril. Los controles fueron dedicado específicamente al control de botellón, al control de hostelería y al cumplimiento de los horarios de cierre y controles de alcoholemia y drogas.

Estos controles tuvieron que intervenir en diversos casos. Los controles de botellón disolvieron un botellón en la zona del Auditorio, intervinieron junto a la Policía Nacional en dos agresiones, una en la carretera de Vigo y otra en la calle Arturo Pérez Serantes (junto a la plaza de las Mercedes), un acta por portar un arma prohibida en la vía pública en la calle Francisca Herrera, una agresión leve entre dos personas en la calle Río Avia, dos infracciones por posesión ilícita de estupefacientes en la vía pública, una en la calle Ervedelo y otra en Marcelo Macías y un servicio asistencial con 061 por un caso de embriaguez en Arturo Pérez Serantes.

La Policía Local también tuvo que actuar en la calle Río Avia debido a una infracción por faltas de respeto a los agentes, dos actas por desobediencia en Eulogio Gómez Franqueira y en Río Avia, dos actas de infracción por ejercer actividad no acorde con las licencias e las calles Cisneros y Lepanto y dos actas de infracciones por no respetar el horario de cierre de terrazas y veladores en las calles Pena Corneira y en la plaza Eironciño dos Cabaleiros.

Por controles de alcoholemia y drogas, la Policía Local detectó 18 casos positivos en alcoholemia pertenecientes a conductores entre 29 y 75 años y 11 pruebas de drogas positivas de conductores entre 31 y 53 años. Como consecuencia se dieron dos pérdidas de la vigencia del permiso de conducir.

También se realizó un control en un local en la calle Valle Inclán. En la misma se redactaron 21 actas de infracción, principalmente debidas al ejercicio de actividades no acordes con la licencia, deficiencias en las instalaciones y carecer de extintores.

Te puede interesar