Admite que pegó a su expareja tras amenazarla con quemarla

Estos hechos ocurrieron el 23 de diciembre de 2016 en el domicilio de la madre del imputado cuando este último y la denunciante comenzaron a discutir

José F.M. fue condenado a 31 días de trabajos en beneficio de la comunidad y dos años de alejamiento con respecto a la denunciante, su expareja sentimental. Según el escrito de acusación de la fiscal, el inculpado amenazó con quemarla, además de empujarla, lo que provocó que la mujer cayese al suelo hasta que la madre del encausado los separó. 

Estos hechos ocurrieron el 23 de diciembre de 2016 en el domicilio de la madre del imputado cuando este último y la denunciante comenzaron a discutir. 

La fiscal, en su escrito de acusación provisional, sostiene que horas después del primer episodio violento la volvió a agarrar por el pelo y tirarla al suelo, cuando ya estaba en su propio domicilio.

En un principio, la fiscal reclamaba nueve meses de prisión, pero se le rebajó la pena porque reconoció los hechos por los que había sido denunciado el pasado año. 

Te puede interesar