ACCIDENTE

Tres vehículos colisionan en un espectacular accidente en la calle Celso Emilio Ferreiro

Los bomberos tuvieron que intervenir para liberrn a una persona involucrada en el siniestro.  Vídeo en el interior.

Lo que pudo acabar en tragedia se quedó tan solo en un susto. "Yo pasaba por aquí y volví a nacer. No me cayó el coche encima de puro milagro", explicó una testigo que presenció un accidente que tuvo lugar ayer en la calle Celso Emilio Ferreiro de la ciudad.

Ocurrió a las 13,00 horas y en él se vieron involucrados tres vehículos, volcando uno de ellos sobre la acera. Pese a la aparatosidad del incidente no hubo que lamentar daños graves en los conductores. Tan solo uno de ellos tuvo que ser trasladado en ambulancia al centro médico el Carmen. Por la tarde le dieron el alta.

Informaron desde la Policía Local que no fue el exceso de velocidad la causa del golpe, sino una maniobra incorrecta. El vehículo que volcó circulaba por el carril derecho y al llegar a la intersección con la calle Ramón Cabanillas se cambió de carril por haber otros coches que lo impedían avanzar. En esa maniobra, en la que el conductor no tomó las debidas precauciones, según el atestado, impactó lateralmente con otro vehículo que circulaba por el carril izquierdo, volviendo al derecho y colisionando con un tercer coche. Fue éste último que hizo palanca, provocando el vuelque del primero.

"No sé qué pasó, solo sé que acabé dado la vuelta y todo a cámara lenta", explicó el conductor del vehículo peor parado. Y es que tanto los testigos como los involucrados en el accidente manifestaron que no iban a gran velocidad.

Al lugar de los hechos, en el que se concentró un gran número de personas, acudieron también los bomberos de la ciudad, en un principio alertados de que un hombre había quedado atrapado en el interior del vehículo. A su llegada, el conductor había salido del interior por sus propios medios y con la ayuda de un testigo, explicó.

Y en medio de todo esto, una casualidad: dos de los conductores son vecinos, de puerta con puerta.

Prometeo widget

Te puede interesar