CELEBRACIÓN

A Carballeira disfrutó
de una jornada vecinal

Abierta a todo el mundo y totalmente gratuita, la cita gastronómica fue, como no podía ser de otra manera, todo un éxito de público

No se podrá decir, después del día de ayer, que los vecinos del barrio de A Carballeira no saben divertirse y pasar una jornada en excelente convivencia. Un grupo de vecinos decidió liarse la manta a la cabeza y, ante la falta de unas fiestas organizadas por las asociaciones, elaboraron un programa para darle "vida a este barrio", según aseguraron. 

Un torneo de llave, una sesión vermú, un campeonato de tute, juegos populares variados, un partido de fútbol, una exhibición gimnástica, el ritmo de la batucada y la buena música de la cantante Paula Varela y de Mala Hora fueron el prólogo de calidad al plato fuerte de la noche: una gran parrillada popular que no podía terminar sin la tradicional queimada. 

Abierta a todo el mundo y totalmente gratuita, la cita gastronómica fue, como no podía ser de otra manera, todo un éxito de público. Así que no sería de extrañar que hubiese más ediciones en los próximos años, algo que los organizadores no descartan.

Te puede interesar