El Centro Comercial Aberto regalará entradas entre sus clientes para el Festival de Cine

El Centro Comercial Aberto regalará 900 entradas entre sus clientes para la proyección de las películas que se exhibirán en el Festival de Cine, así como 50 invitaciones para presenciar la inauguración y la clausura del certamen.
El Centro Comercial Aberto (CCA) se une por cuarto consecutivo al Festival de Cine de Ourense con el objetivo de regalar entre sus clientes 900 entradas para la proyección de las películas participantes y 50 invitaciones para asistir a la gala de inauguración y clausura del certamen.

Como novedad, el Centro Comercial Aberto tendrá un stand dentro de la feria de cine, que tendrá lugar en el Auditorio a partir del 11 y hasta el 18 de octubre. Para el teniente de alcalde Alexandre Sánchez Vidal, con esta unión están demostrando que ‘pódense facer ben as cousas colaborando entre a iniciativa pública e privada, e máis nun momento de crise económica como a que estamos vivindo’. Aclaró que desde su departamento apuestan por el comercio local pues ‘é unha parte fundamental do noso emprego e é omnipresente no noso tecido pro dutivo, xa que case o 50% das empresas ourensás non conta con máis de un ou dous traballadores’.

Aclaró por último que según las conclusiones del estudio de viabilidad que el Concello elaboró para la reforma de la Plaza de Abastos, los ourensanos valoran más los productos del comercio local que los que llegan de fuera.

El gerente del Festival de Cine, Enrique Nicanor, puntualizó por su parte que el certamen será una ‘peza crave’ para dinamizar el comercio y la hostelería de la ciudad, ‘pois todos os invitados estranxeiros veñen pra gozar da súa estancia, a comer ben e a comprar, o que representa unha frutífera relación’.

En la presentación del convenio de colaboración se encontraban presentes también el presidente y el vicepresidente del Centro Comercial Aberto, Emilio González y Eduardo Rodríguez, respectivamente, así como la edila de Comercio y Turismo, Ana Garza.


’6.000 euros para gastar en un día’

El presidente del Centro Comercial Aberto (CCA), Emilio González, presentó además otra de las iniciativas que la asociación realizará. Se trata de ‘Un Ourense inolvidable con 6.000 euros’, que consiste en sortear un premio con dicha cantidad para gastarse el próximo 14 de noviembre en cualquiera de los establecimientos asociados.

El ganador podrá gozar de un fin de semana en un balneario, así como un recorrido turístico en limusina por la ciudad, que incluye la visita al casco antiguo, con el objetivo de ‘revitalizar a zona vella da cidade e apostar polo termalismo e o turismo’, explicó González. Los boletos para el sorteo se repartirán en los negocios asociados al centro y en el stand que se instalará durante el Festival de Cine en el Auditorio. Asimismo, se presentó la tarjeta ‘CCA Plus’, que premio la fidelidad de los clientes pues con cada compra acumularán puntos canjeables por premios. Dicha tarjeta fue creada por la empresa ourensana IDEIT, instalada en el Parque Tecnológico.

Te puede interesar