EMPRESA

Cibraocar amplía su sede en el Polígono Comercial Barreiros

San Cibrao das Viñas. 22-06-17. Local. Inauguración novo concesionario de Kia Motors no Polígono Barreiros.
Foto: Xesús Fariñas
photo_camera Inauguración de las nuevas instalaciones de Cibrauto.

El concesionario de kia ocupa una superficie total de más de 3.500 metros cuadrados, de los que 500 son para exposición de modelos

Cibraocar, concesionario oficial de KIA en Ourense, inauguró ayer sus nuevas y amplias instalaciones ubicadas en el Polígono Comercial Barreiros. Contó con la presencia de Emilio Herrera, director general de KIA Motors Iberia; Amando Iglesias, gerente del concesionario, y el alcalde de San Cibrao das Viñas, Pedro Manuel Fernández Moreira, entre otros representantes de los estamentos sociales e institucionales de la provincia.

Las nuevas instalaciones acogen los servicios de venta de coches nuevos, de ocasión, taller de mecánica, electricidad y carrocería. La nueva sede dispone de una superficie total de más de 3.500 metros cuadrados, de los que 500 están dedicados en exclusiva a la exposición de los más modernos modelos de la marca coreana así como a vehículos seminuevos KIA Ocasión. La calidad y fiabilidad de la marca le permite ofrecer a sus clientes siete años de garantía en todos sus vehículos nuevos, la más extensa de Europa.

Tras un recorrido guiado por las instalaciones, se dio paso a la presentación del nuevo KIA Sportage, líder de ventas de la marca, mediante un 3D Video Mapping.

Fundada en 1991, con una amplia experiencia en el sector de la automoción, Cibraocar es desde 2004 concesionario para Ourense de la marca KIA. Su equipo contrastado a lo largo de estos cinco lustros y su evolución en el sector abarca todo el espectro del mismo. Venta de coches nuevos, de Ocasión, taller de mecánica, electricidad, chapa y pintura. Esta nueva etapa con la total restructuración de sus instalaciones supone una mejora integral en el sector siempre competitivo de la automoción.

Por su parte, KIA Motors Corporation, empresa fundada en 1944, tiene hoy más de 50.000 empleados en todo el mundo e ingresos anuales de cerca de 44 mil millones de dólares. La firma coreana es el principal patrocinador del Open de Australia y socio automovilístico de la FIFA -el órgano de gobierno de la Copa Mundial de fútbol-.

Te puede interesar