El Club de Tenis busca su continuidad con ofertas para ser socio

Instalaciones deportivas del Club Tenis Ramirás. (Foto: M. PINAL)
La directiva del Club de Tenis ha suavizado las condiciones de acceso a la Asociación deportiva y cultural del Pazo de Ramirás (Ourense) y proyecta, además, nuevas actividades para dinamizar esta entidad y superar los problemas económicos existentes.
De este modo, se ha optado por suprimir la cuota de entrada para adquirir la condición de socio, eliminando el abono que estaba establecido hasta ahora, de 1.000 euros. Además, proyecta diversas actividades para la temporada estival, especialmente un campamento de verano para niños, que dará comienzo el 24 de junio y se prolongará durante el mes siguiente, y al que podrán acudir hijos de socios y no socios por semanas completas, a precios muy 'atractivos', según destaca la directiva en un comunicado público.

Junto a ello, la Asociación Club Tenis precisa que sigue manteniendo los servicios ordinarios de cafetería, restaurante, piscina de adultos e infantil, e instalaciones de tenis y pádel.

El objetivo no es otro que 'acometer una dinamización' de la entidad para que, no sólo ya durante la temporada de verano sino en el resto del año, se pueda disfrutar de este entorno y de sus instalaciones. Los interesados en sumarse a estas iniciativas o convertirse en socios del Club Tenis pueden informarse en las oficinas de la avenida de La Habana, en la ciudad.

Con estas medidas, la junta directiva quiere expresar su voluntad de dar continuidad y mantener la asociación pese a los problemas de liquidez que atraviesa, que le han llevado a presentar un concurso de acreedores, además de mantener un conflicto con una comunidad de propietarios por los terrenos donde se ubican las instalaciones deportivas.

Te puede interesar