CAMPAñA COMERCIAL

El comercio local premia a sus clientes con 4.000 euros

Ourense. 28-09-2015. Presentación campaña de Consumo. Carlos Díez, Aurelio Gómez Villar, Sol Díaz, José María Seijas, Rubén Cruz . Paz
photo_camera Díez, Gómez, Vázquez, Seijas y Cruz, durante la presentación de la campaña

La campaña "As compras na túa vila teñen premio" se desarrollará hasta el 9 de octubre

La Federación de Comercio de Ourense puso ayer en marcha la campaña "As Compras na túa vila teñen premio", una iniciativa con la que se pretende potenciar el pequeño comercio ourensano. "Se trata de la segunda gran campaña que tenemos en Ourense. La primera fue la Pasarela Calcurnia y, después de ésta, tenemos previstas dos campañas más", explicó Aurelio Gómez, presidente de la Federación de Comercio de Ourense

La campaña premiará la fidelidad de los clientes con un total de 4.000 euros, que estarán distribuidos en cinco tarjetas de 300 euros y 100 de 25 euros. Los consumidores podrán presentar sus tickets de compra en la carpa situada en la calle de O Paseo por boletos de participación. Los consumidores también podrán entregarlos a los promotores comerciales que estarán por las calles de la ciudad hasta el 9 de octubre, día del sorteo final. Los propietarios de los boletos que resulten premiados deberán estar presentes en el momento del sorteo, que se celebrará a las 20.00 horas de ese día en la plaza Eugenio Montes, tras una actuación del mago Rey Midas.

La campaña, que ya va por su octava edición, también apuesta por los clientes ya que "con esta proposta todos gañamos. Gañan os consumidores que van mercando durante este tempo e que o final obterán un premio en metálico . Os comerciantes tamén verán motivadas as súas vendas e o premio final, repercutirá novamente no comercio", explicó Sol Vázquez, directora xeral de Comercio. En esta misma línea, el presidente de la Federación Galega de Comercio, José María Seijas, indicó que las tarjetas volverán a revertir en el comercio ya que "ao que lle toque, terá que utilizalas no comercio de Ourense", explicó Mejías. El acto de inauguración de la campaña también contó con la presencia de Rubén Cruz, representante del grupo Femxa y Carlos Diez, director de zona en Ourense de Abanca, entidad que apoyará la iniciativa obsequiando con las tarjetas. n
 

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