'EN OURENSE, MERCA E RELÁXATE"

Comprar en Ourense tiene premio en forma de termalismo

La nueva campaña repartirá premios por un valor de algo más de 3.000 euros y estará vigente durante un mes, del 9 de octubre al 9 de noviembre

La Federación de Comercio de Ourense ha presentado este miércoles la puesta en marcha de una nueva campaña de promoción del comercio local de la ciudad bajo el lema 'En Ourense, merca e reláxate' vinculada a las aguas termales.

La nueva campaña repartirá premios por un valor de algo más de 3.000 euros y estará vigente durante un mes, del 9 de octubre al 9 de noviembre.

Según han explicado los responsable de la Federación de Comercio de Ourense, mediante un sistema de tarjetas tipo rasca, los clientes de los establecimientos asociados que participan en dicha campaña podrán optar a premios como las 14 estancias para dos personas en los balnearios del Grupo Caldaria, o 350 circuitos termales en las Termas de Outariz de la ciudad, 50 de ellos con un baño de chocolate incluido.

A esta campaña se adhieren un millar de los 3.000 establecimientos comerciales que existen en la capital ourensana, según ha afirmado el presidente de la Federación de Comercio de Ourense, Aurelio Gómez Villar, quien explicó que esta nueva acción se pone en marcha "para favorecer e impulsar el comercio local, uniendo dos factores importantes y complementarios de la provincia como son el comercio y el termalismo, de modo que esta campaña facilita también la oportunidad de gozar de nuestros propios recursos".

Las bases del sorteo final que decidirá los ganadores de los premios están a disposición de los clientes en todos los establecimientos asociados, pudiendo participar en la campaña todas las personas mayores de 18 años que realicen compras o soliciten un servicio en estos comercios entre las fechas indicadas del 9 de octubre al 9 de noviembre.

Las bases de esta campaña establecen, asimismo, que los premios nunca podrán ser compensados en metálico y podrán disfrutarse a lo largo de todo el año, hasta el 31 de diciembre. Cada tarjeta de participación lleva una zona cubierta con tinta de color plata serigrafiada que, una vez rascada, dejará al descubierto el texto que indica el premio conseguido si lo hubiera.

Te puede interesar