LA CIUDAD AL DETALLE

Compras como antídoto a la invasión zombi

El Centro Comercial Aberto celebró la segunda edición de su invasión zombie: una comitiva de 18 muertos vivientes que se encargó de sembrar el terror entre los viandantes. ¿El refugio? Las tiendas del centro de la ciudad

Las calles del centro de la ciudad vivieron ayer la segunda jornada terrorífica de la semana. Después del Samaín llegó la invasión zombie del Centro Comercial Aberto (CCA) para asustar a los viandantes y animarlos a comprar en los establecimientos de la asociación.

Una comitiva de 18 muertos vivientes se encargó de llamar la atención en las calles del centro de la ciudad, en una jornada en la que el tiempo acompañó y animó a que los ourensanos saliesen de sus casas. Desde las seis y hasta las nueve de la tarde, la única forma de mantenerse seguro era dentro de las tiendas. Para aquellas compras superiores a 10 euros, la organización tenía preparado un detalle sorpresa. Luis Rivera, presidente del CCA, explica que la iniciativa se repite este año después del éxito de la pasada.

Te puede interesar