POLÍTICA

El concejal del PP Carlos Campos decide continuar en el Concello

El edil de seguridad y participación ciudadana había meditado durante los últimos días su renuncia al puesto


El concejal de Tráfico y de Participación Ciudadana en Ourense, Carlos Campos, seguirá con sus responsabilidades en el Concello y no presentará la dimisión, pese a haberlo estado meditando durante las últimas semanas.

El edil popular se encuentra con fuerzas para continuar con las responsabilidades que tiene entre manos al contar con la total confianza del alcalde de Ourense, Jesús Vázquez, encantado con el compromiso y fidelidad que ha demostrado desde su toma de posesión, a finales de septiembre de 2016.

En aquel momento, Campos relevó en la Corporación municipal a Isabel Castelo, que en agosto decidió abandonar el Concello por cuestiones personales.
El cambio de cromos obligó a Jesús Vázquez a reestructurar su equipo, dando entrada a Campos como concejal encargado de la Seguridad Ciudadana (Policía Local y Bomberos) y de Participación Vecinal.

La reestructuración comunicada por el regidor afectó a otros cuatro ediles. Se repartieron las competencias de Castelo -turismo, termalismo, Formación Ocupacional, Contratación, Compras y suministros- Jorge Pumar y Ana Fernández Morenza. Los otros concejales que vieron modificadas sus responsabilidades fueron Flora Moure y Belén Iglesias, protagonistas también del último cambio, en marzo de este año. 

Te puede interesar