Un conductor choca contra cuatro coches en una espectacular fuga por la ciudad

Un conductor identificado como R.F.R., de 21 años, vecino de Ourense, protagonizó una espectacular fuga en la madrugada por las calles de la ciudad.

La Policía Local lo interceptó después de saltarse varios semáforos en rojo y colisionar contra cuatro turismos que se encontraban estacionados en diferentes viales.
La persecución comenzó a las 00.15 horas cuando una patrulla policial sorprendió al turismo que conducía el joven, un Peugeot 309 con matrícula OU-5743, saltándose dos semáforos en rojo, ubicados en los cruces que forman las calles Emilia Pardo Bazán, Bedoya y Rúa Canle. Los agentes trataron de darle el alto pero el conductor se dio a la fuga en dirección a la calle Pena Trevinca, donde volvió a saltarse todos los semáforos en rojo, para girar hacia la calle Pena Corneira, donde golpeó a dos vehículos que estaban estacionados.

Posteriormente, el conductor prosiguió la huida hacia la calle Cabeza de Manzaneda, en dirección prohibida, donde golpeó a otros dos turismos. La huida finalizó en el cruce de la calle con Monte Seixo, donde una patrulla logró pararlo. Los agentes lo sometieron a las pruebas de alcoholemia, arrojando un resultado positivo, pues triplicó la tasa permitida. Los agentes instruyeron diligencias al Juzgado.

Te puede interesar