tráfico

Dos conductores ebrios se dieron a la fuga por las calles de la ciudad

Ambos fueron interceptados minutos después de darles el alto. Uno de ellos superaba hasta en cuatro veces la tasa máxima permitida

Un vecino de la ciudad trató de darse a la fuga esta madrugada después de que la Policía Local de diera el alto en la calle Xoán Montes Capón por estar conduciendo de forma temeraria. Sin embargo, tras ser perseguido por varias calles de Ourense, los agentes lograron interceptarlo. Los policías observaron que el hombre, de 52 años, presentaba síntomas de embriaguez y por ello se le realizó el control de alcoholemia. El conductor superaba hasta en cuatro veces la tasa máxima permitida. 

No fue el único ourensano que dio positivo en alcohol en las últimas horas y que trató de darse a la fuga. En torno a las 23:45 de este viernes, un hombre de 42 años se saltó un semáforo en rojo en la avenida de Portugal. Por ello, los agentes le dieron el alto y aunque trató de evitarlos, el conductor fue interceptado minutos después por la misma patrulla. Al realizar el test de alcoholemia, arrojó un resultado positivo de casi dos veces la tasa máxima permitida. 

Te puede interesar