NAVIDAD

Coren comercializará en Navidad 5.000 pulardas

pularda_convento
photo_camera Pularda de Coren.

La cooperativa ourensana pondrá también a la venta 14.000 capones 

El Grupo Coren ofrecerá durante estas fiesta navideñas un amplio surtido de productos preparados específicamente para estas fechas, lo que le permite ser un referente en el mercado para los menús de las fiestas. De hecho, la gama de Navidad de Coren cuenta con 30 referencias de productos con presentaciones muy variadas, con el objetivo de satisfacer los gustos de todo tipo de consumidores.

El protagonismo de la campaña de Navidad corresponde a la Pularda del Convento. Criada por las monjas del Monasterio de Santa Clara de Allariz, la Pularda del Convento de Coren es uno de los productos más especiales del surtido de Navidad, y que el año pasado degustó el Papa tras el envío que Coren realizó al Vaticano. Se cría de forma tradicional y con alimentación totalmente natural, lo que da lugar a una carne jugosa y exquisita, una delicia gastronómica.

Además, se comercializa solo en esta época del año, en edición limitada y numerada de 5.000 unidades, que se presenta en caja de madera.

Junto a la pularda, el capón es otro de los productos más destacados del surtido de Navidad. De raza campera, el capón de Coren se cría de modo tradicional y este año se comercializarán 140.000 unidades. La serie de rellenos “Etiqueta Negra” ofrece carnes de la máxima calidad con rellenos de foie, nueces de macadamia, castañas, boletus o cebolla caramelizada.

Te puede interesar