Cortado el tráfico en el centro de la ciudad por obras en Juan XIII

Las obras se prolongarán hasta el próximo jueves y afectarán a las siguientes calles

El centro de Ourense sufrirá cambios en la circulación durante los próximos días. Las obras que se realizarán en la calle Juan XXIII para mejorar su firme obligarán a cortar el tráfico en la zona durante los próximos días. En los tramos afectados solo podrán acceder residentes y autobuses urbanos.

¿Qué calles estarán afectadas?

Calle Progreso hacia el centro desde Posío: los vehículos deberán desviarse por la calle Tras Alameda.

Calle Progreso hacia el centro desde el Pabellón Os Remedios: los vehículos deberán desviarse por la calle Ervedelo.

Avenida de la Habana: queda prohibido el desvío a la izquierda, por lo que se deberá circular hacia el final de la avenida.

Calle Concello: los vehículos no podrán girar a la derecha hacia Juan XXIII, por lo que deberán continuar hacia el parque de San Lázaro.

Además, en las calles peatonales que acceden a Progreso la dirección será obligatoria hacia la izquierda.

¿Hasta cuándo estarán cortadas las calles?

Las obras comenzarán este martes 27 y se prolongarán hasta el jueves 29. Los trabajos se realizarán en horario nocturno, desde las 20,30 a las 6,00 horas.

Cortes en la calle Arrieiros

El Concello ha informado que este lunes finalizan las obras de mejora realizadas en la calle Xesús Pousa, en el barrio de A Ponte, por lo que se restablecerá el tráfico con normalidad. Donde habrá cambios será en la calle de los Arrieiros, donde se realizarán trabajos de mejora que obligarán a cortar el tráfico en la zona. El tramo afectado es en el cruce con la calle Serra Martiñá.

Te puede interesar