TRIBUNALES

Culpable de agredir a una empleada que la pilló robando en Ourense

Juzgados de Ourense.
photo_camera Juzgados de Ourense.
La acusada arañó a la trabajadora de un local de Ourense cuando esta se dio cuenta de que quería irse sin pagar los objetos

El Juzgado de lo Penal número 2 de Ourense ha condenado a 21 meses de prisión a una mujer por agredir a la empleada de un establecimiento cuando esta la pilló robando. Los hechos ocurrieron el 28 de septiembre de 2023, cuando una mujer entró a una tienda de la avenida de As Caldas, donde cogió varios objetos y los ocultó con el objetivo de abandonar el local sin pagarlos. 

En el momento en el que iba a salir del establecimiento, fue sorprendida por una de las empleadas, entonces la acusada, con intención de escapar con el botín, comenzó a arañar y darle golpes en el hombro a la trabajadora, rompiéndole su camiseta. 

Finalmente, consiguió huir, aunque sin ninguno de los objetos que pretendía robar, ya que los tuvo que soltar durante la pelea. Como consecuencia de estos hechos, la empleada necesitó asistencia médica para curar unas contusiones en su hombro derecho.

Por estos hechos, la acusada fue condenada a 21 meses de prisión por un delito de robo con violencia en grado de tentativa.

Te puede interesar