OURENSE

Raya un vehículo que ocupaba dos plazas y no dejaba aparcar el suyo, en Ourense

El hombre, que fue localizado y detenido, llegó a dibujar en la puerta del conductor una "X"; en comisaría confesó los hechos 

Raya un vehículo que ocupaba dos plazas y no dejaba aparcar el suyo, en Ourense

Un vecino de la ciudad, Rubén F.G., de 38 años, fue detenido por la Policía Nacional  como presunto autor de un delito de daños a un vehículo cuando estaba aparcado en la zona de Los Rosales. El detenido rayó el coche, ocasionando un gasto de 2.500 euros, argumentando, según fuentes policiales, que estaba mal estacionado, ocupaba dos plazas cuando él no encontraba lugar para aparcar el suyo.

Los hechos tuvieron lugar el pasado día 25 de enero, cuando una conductora acudió a Comisaría a denunciar que había dejado aparcado su vehículo en una zona próxima al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense (CHUO) mientras está trabajando y que, al volver, observó que tenía la carrocería rayada y una "x" en la puerta del conductor.

Agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) iniciaron entonces una investigación que finalizó el pasado jueves con la detención de Rubén F.G. como presunto autor de los hechos.

El hombre durante su declaración en comisaría confesó a los agentes que había causado los desperfectos porque el vehículo estaba mal estacionado. Tras prestar declaración en sede policial quedó en libertad aunque en calidad de investigado por un delito de daños.