La víctima le recriminó para que dejara de molestar en un bar de O Couto

Detenido por golpear a un hombre con un bastón

Un vecino de la ciudad, con iniciales J.E.M., de 26 años y natural de Pontevedra, fue detenido por la Policía Local como presunto autor de un delito de lesiones.
El arresto se produjo a las 22.15 horas del lunes después de que los agentes fueran alertados de un enfrentamiento en la calle Murillo, en el barrio de O Couto, en el que una persona había resultado herida y estaba sangrando.

Los agentes acudieron de inmediato al lugar y se encontraron con un grupo de personas sujetando a J.F.M. y a otro hombre, cuya identidad no fue dada a conocer por la Policía Local, tumbado en el suelo, con una herida en la cabeza.

La víctima manifestó a la patrulla que se encontraba en el interior de un bar, situado en la zona, cuando entró el presunto agresor y comenzó a molestar a los clientes. El hombre, según dio a conocer la Policía Local, le indicó que se marchara y que dejara de molestar, pero J.F.M. ignoró las recomendaciones y presuntamente le propinó varios golpes con un bastón en la cabeza y espalda hasta tirarlo al suelo.

Al lugar se desplazó una ambulancia de 061, que trasladó al herido al Complexo Hospitalario de Ourense, donde fue atendido de un corte en el cabeza y hematomas en diferentes partes del cuerpo.

La agresión se produjo a escasa distancia del cruce con la calle Remedios. En el bar que hay en la zona, negaban ayer que se registrase ninguna pelea o agresión física, aunque sí aseguraban tener conocimiento de un enfrentamiento, pero en la vía pública. En la acera aún quedaban, perfectamente visibles, restos de sangre.

Esta es la quinta persona herida en peleas en la ciudad en menos de una semana. Los otros enfrentamientos se registraron, uno en la noche del jueves en la avenida de Portugal, en el que resultaron tres personas heridas de arma blanca. El otro fue el viernes en la avenida de Zamora, en el que se vieron envueltas diez personas. Una de ellas fue auxiliada al CHOU.

Te puede interesar