SUCESO EN OURENSE

Detenido un ourensano por arrojar a su víctima a un contenedor tras robarle

El arrestado es un hombre de 31 años, al cual le constan un total de dos detenciones anteriores

Miembros del cuerpo de la Policía Nacional de Ourense han detenido a un hombre de 31 años, vecino de la ciudad, como supuesto autor de un delito de robo con violencia.

El detenido, tras robar a la víctima, la arrojó a un contenedor y huyó del lugar, ha informado la Comisaría Provincial de Ourense.

Los hechos ocurrieron ayer el pasado día 7 de noviembre sobre las nueve de la noche, cuando un viandante que caminaba por la calle Coruña fue interceptado por un individuo que, tras agarrarle con fuerza, le sustrajo diez euros que tenía en el bolsillo del pantalón.

Según estas mismas fuentes, antes de huir, el presunto autor introdujo a la víctima en un contenedor de la basura, hecho por el cual tuvo que ser atendido "por el servicio de urgencias".

A raíz de estos hechos, la unidad de delincuencia especializada y violenta inició una investigación con el fin de determinar la identidad del presunto autor, que fue detenido en el día de ayer.

El detenido es un hombre de 31 años, vecino de Ourense, al cual le constan un total de dos detenciones anteriores por diversos hechos.

El arrestado pasó a disposición judicial en el día de hoy, quedando en libertad

Te puede interesar