RECONOCIMIENTO

Elena de las Cuevas, “Premio empresa consolidada" por sus 151 años de historia

fn_8750_result
photo_camera Corbalán, Baltar, De las Cuevas, Mera y Fernández, en la entrega del galardón.

Manuel Baltar destacó la labor del Grupo Cuevas como "un orgullo de Ourense" y mostró su "reconocimiento y admiración" a la empresa.

Los empresarios del polígono de San Cibrao celebraron este viernes la XXXIX Asamblea General de la asociación que los agrupa, un encuentro en el que Elena de las Cuevas recogió el "Premio empresa consolidada", concedido a Grupo Cuevas por sus 151 años de historia y en el que pronunció su primer discurso público desde que se hiciera cargo de la empresa ourensana.

"Los méritos mayores del Grupo Cuevas son nuestros trabajadores, que han forjado nuestro espíritu, los pioneros y las personas que confían en nosotros. Lo que se premia hoy es solo un eslabón de una cadena que gira con esfuerzo", destacó De las Cuevas tras recoger el galardón, que le entregó el presidente de la Diputación, Manuel Baltar.

La representante de la empresa homenajeada aludió al nuevo centro logístico que el grupo se encuentra construyendo en el polígono, "que nos permitirá consolidarnos como uno de los grandes grupos de supermercados en Galicia". Avanzó que será una etapa "decidida, exigente y emocionante".

Manuel Baltar destacó la labor del Grupo Cuevas como "un orgullo de Ourense" y mostró su "reconocimiento y admiración" a la empresa. Además, el presidente de la Diputación provincial fue el encargado de presentar al invitado de lujo, el exjugador de baloncesto en el Real Madrid y la selección y cardiólogo Juan Antonio Corbalán. "Es un referente deportivo y personal, que representa los mejores valores del deporte", añadió Baltar.

Elías Mera, que vivió su última asamblea general como presidente de la Asociación de Empresarios Polígono San Cibrao, hizo un recorrido por su mandato en los últimos ocho  años, destacando como hitos de su etapa el enlace con la A-52, el empleo y la exposición sobre los 50 años del Polígono. 


Corbalán, un invitado de lujo que habló de éxito 


Juan Antonio Corbalán fue el encargado de clausurar la asamblea con una conferencia en la que habló de liderazgo y actitud. "Las grandes empresas se construyen de abajo arriba aunque se piensen de arriba abajo. Todos necesitamos gente más sencilla de lo que creemos para hacer una gran empresa", dijo. 

Te puede interesar