Embargan la sede del colegio de Mediadores de Seguros

José Moure Cibeira. (Foto: MIGUEL ÁNGEL)
El Juzgado de lo Social número dos de Ourense acordó, mediante una resolución judicial del pasado cinco de mayo, proceder a ejecutar el embargo del local del Colegio de Mediadores de Seguros de Ourense, ubicado en el número ocho de la calle Ramón Cabanillas de la ciudad.
Al parecer, dicho procedimiento viene originado por el impago de una indemnización que se debía ingresar a una exempleada. En la resolución, a través del secretario judicial responsable, José Jaime Dopereiro, se acuerda el mencionado procedimiento para 'cubrir la cantidad principal de 5.068,19 euros' más otros '1.000 en concepto de costas, calculadas provisionalmente'.

La mencionada resolución judicial de ejecución 'libra mandamiento al registrador de la propiedad número tres para que haga la anotación preventiva de embargo de conformidad'.

El presidente del Colegio de Mediadores de seguros de Ourense, José Moure, explicó ayer que se hará frente a los pagos y que se resolverá todo sin mayores problemas ya que ella -en referencia a la querellante- 'perdeu xa un pleito por denuncia falsa'.

El local, cuya resolución decreta ahora su embargo, se ubica en un edificio en el que también se encuentran, entre otras, las oficinas de la Asociación de Sordomudos de Ourense.

Te puede interesar