El trágico suceso se produjo el miércoles

Enterrada la pareja ourensana que murió en un accidente en Castellón

Las dos hijas del matrimonio ourensano fallecido el pasado día 19 en un accidente de tráfico en Benicarló (Castellón), Pilar y María Jesús Alvarez Oliveira permanecen en estado grave, la primera en el Hospital General de Castellón y la otra en el hospital comarcal de Vinaroz, en la misma provincia. Pilar Álvarez era la conductora del vehículo, en el que viajaba también un prima suya, Eloísa Álvarez, que también resultó herida grave, pero ya está fuera de peligro, según fuentes consultadas.
Mientras, los restos del matrimonio fallecido, José Álvarez Nóvoa, de 71 años, y Elvira Oliveira, de 69, recibieron sepultura en la tarde del sábado en el cementerio de Rubiás (Ramirás), de donde era natural la mujer. José Álvarez nació en Redemuiños (Leirado).

El accidente se produjo en el kilómetro uno de la carretera N-340, a escasa distancia del parque de bomberos de Benicarló, cuando un vehículo Mercedes, según la Guardia Civil de Tráfico de Castellón, invadió el carril contrario y colisionó contra el Seat León que conducía Pilar Álvarez y en el que viajaba el resto de su familia.

En el turismo Mercedes viajaban tres personas, oriundas de Rumanía, que también resultaron heridas de gravedad. El matrimonio estaba, junto con sus hijas y sobrina, de vacaciones en la zona. Todos están domiciliados en Suiza, a donde emigraron hace más de dos décadas tras retornar de Venezuela, pero pasaban largas temporadas en Quintela.

Te puede interesar