La víctima salió despedida y cayó por un precipicio de 10 metros

Fallece un motorista tras un accidente en Crecente

Un ourensano de 30 años de edad resultó muerto tras salirse de la vía con la motocicleta en que viajaba por la margen derecha y caer por un pequeño precipicio de unos 10 metros en la localidad pontevedresa de Crecente.
Así lo lo confirmó la Guardia Civil de Tráfico, puntualizando también que los hechos tuvieron lugar en el punto kilométrico 33,500 de la PO-400, que comunica los municipios pontevedreses de Arbo y Crecente. El motorista, J.M.L.M., de 30 años de edad y vecino de Ourense, conducía una Honda CBR 100RR.

Al lugar se desplazaron la Guardia Civil de Tráfico y una ambulancia del 061-Urxencias Sanitarias, a los que después se sumó el helicóptero de Emerxencias-112 Galicia, que sólo pudo certificar su muerte y ya no fue trasladado a dependencias hospitalarias.

Mientras, continúa en estado grave Juan Manuel V.A., quien resultó herido el por la mañana viernes en el municipio de San Miguel de Arnoia, al despeñarse con un camión por un barranco con un desnivel de unos 50 metros de altura. Sufrió politraumatismo en ambas piernas.

Te puede interesar