Fallece un octogenario al caer al interior de un pozo en Coles

Un vecino de Vigo, Amador J.V.I., de 81 años, falleció en el mediodía de ayer al caer al interior de un pozo, situado en una finca de su propiedad en la localidad de Meriz (Coles).
El siniestro se produjo poco antes de la una cuando el octogenario paseaba por su terreno, lindante a una vivienda, también de su titularidad, en compañía de su mujer y un nieto. Tras un corto recorrido, el hombre, al parecer, comenzó a sentirse indispuesto y optó por sentarse sobre el muro que cerca la boca del pozo, de unos seis metros de profundidad, y se precipitó al interior.

Desde el Servicio de Emergencias 112 se movilizó a una ambulancia medicalizada del 061, Guardia Civil y los bomberos de la ciudad, que descendieron hasta el pozo y u utilizando unas cuerdas sacaron al hombre del agua, pero el personal sanitario ya no pudo hacer nada por reanimarle.

Al lugar se desplazaron las autoridades judiciales, que pasadas las dos de la tarde ordenaban el levantamiento del cadáver y su traslado al Complexo Hospitalario Universitario de Ourense con el objetivo de realizar la autopsia. El hombre, oriundo de la citada localidad, estaba pasando unos días de vacaciones. El siniestro conmocionó a los vecinos.

Te puede interesar