El fiscal acusa a cuatro mujeres por pelearse a la salida de un pub

El Juzgado de lo Penal 2 aplazó ayer un juicio por lesiones en el que las acusadas son cuatro mujeres, dos de ellas de nacionalidad colombiana, que protagonizaron una pelea en la madrugada del día 6 de septiembre de 2009 a la salida del pub DMusic (calle Ramón Cabanillas). La jueza aplazó la vista en tanto que una de las encausadas renunció a su abogado.
Yahima Barbar P.V, de 33 años, se enfrenta a una petición de dos años y medio de prisión y que sea sustituida por su expulsión de España durante 10 años, así como a una pena de multa de 12 días (con cuota de cuatro euros). Según el fiscal, la acusada cogió una botella para golpear a Adanauris C.R. por la espalda. Esta última salió del pub y vio como Yahima y su hermana Damaris C.R. se estaban pelando, por lo que trató de defenderla.

En la misma pelea intervino la colombiana Yajaira C.P., quien se abalanzó sobre Adanauris. Esta última, la peor parada en la reyerta, tuvo que recibir 35 puntos de sutura, restándole como secuelas un total de seis cicatrices.

La acusación pública también acusa a Damaris y Adanauris de una falta de maltrato (pide un mes multa) y a Yajira de una falta de maltrato (12 día multa).

Te puede interesar