COMERCIO - OURENSE

El Gadis de la avenida de Zamora luce "nueva cara”

El grupo refuerza su presencia en la provincia y ya suma 18 puntos de venta. El nuevo establecimiento ocupa más de 1.200 metros cuadrados y cuenta con 24 trabajadores

El Gadis de la avenida de Zamora luce "nueva cara”

La cadena de supermercados Gadis acaba de abrir un nuevo establecimiento en avenida de Zamora, con lo que refuerza su presencia en la provincia en la que ya suma 18 puntos de venta. El nuevo establecimiento de la ciudad ocupa una superficie superior a 1.200 metros cuadrados y cuenta con una plantilla de 24 trabajadores, de los que tres son empleos de nueva creación.

Este nuevo local se caracteriza "por la modernidad y funcionalidad de sus instalaciones con el objetivo de proporcionar una mejor experiencia de compra a los clientes, en horario ininterrumpido de 09,00 a 21,30 horas", señalan desde la cadena de supermercados.

El local ofrece más de 10.000 artículos de marcas reconocidas y marca propia IFA a precios "muy competitivos", subrayan desde Gadisa. Además, con motivo de la reapertura, la compañía pone más de 400 artículos en oferta a disposición de sus compradores.

Para premiar la fidelidad de sus clientes, todos aquellos que, del 7 al 20 de junio, realicen compras superiores a 10 euros podrán participar en el sorteo diario de dos jamones, así como en el sorteo final de un Iphone X y un televisor Toshiba.

Las secciones de producto fresco ocupan espacios destacados en el renovado establecimiento, que dispone de personal especializado en las diferentes secciones (pescadería, carnicería, charcutería y frutería) para prestar una atención totalmente personalizada.

Gadisa, con capital 100% gallego, suma 219 supermercados Gadis, 176 Claudio franquiciados y 12 Cash IFA.