INVESTIGACIÓN

La Guardia Civil descarta más imputaciones por fraude en seguros

El único empleado de la oficina de Ourense, J.M.P.C., que no está imputado, aseguró ayer que las incidencias detectadas se debieron a la mala praxis de una extrabajadora. 

El Grupo de Investigación y Apoyo a Tráfico (GIAT) de la Guardia Civil de Ourense descarta nuevas imputaciones en la investigación abierta por estafa y apropiación indebida en torno a la correduría de seguros Cachafeiro Asociados tras la denuncia presentada por un cliente el pasado verano, según la cual, había abonado la póliza pero no se hizo efectiva.

El único empleado de la oficina de Ourense, J.M.P.C., que no está imputado, aseguró ayer que las incidencias detectadas se debieron a la mala praxis de una extrabajadora, que es la denunciada el pasado año, pero que la empresa, a día de hoy, funciona con total normalidad ya que la encausada cesó en su puesto en julio de 2013.

Según su versión, las incidencias detectadas fueron corregidas y solo cuatro casos han acabado en el juzgado. El empleado asegura que desde Cachafeiro Asociados se está colaborando con la Guardia Civil para la resolución del caso, en tanto que la empresa, afirma, desconocía el operativo defraudador de la exempleada de la oficina de Ourense.

El instituto armado, tal como dio a conocer el lunes, también imputó en los delitos de estafa y apropiación, además de la exempleada de la correduría, al dueño E.C. y a su hija, M.C.

Te puede interesar