SUCESO

Hallada muerta una brasileña en el casco viejo de la ciudad

Se trata de una mujer de 40 años y natural de brasil, que fue encontrada al lado de la taberna “O Recuncho do Toñito”

Miembros de la Brigada Judicial del Cuerpo Nacional de Policía retiraban en la tarde de ayer el cuerpo sin vida de una mujer en una de las calles situadas en el casco viejo de la ciudad.

El suceso se producía en torno  a las siete menos cuarto de la tarde, cuando vecinos de la zona alertaron a la Comisaría de Policía de Ourense de la existencia de un cuerpo sin vida al lado de la taberna "O Recuncho do Toñito" -pasado  el Archivo Histórico-.
Al personarse en el lugar de los hechos, los agentes de la Policía Judicial certificaron que se trataba de una mujer brasileña y cuya edad se situaba en torno a los 40 años.

Todavía se desconocen las razones del fallecimiento. Con el objeto de descubrirlas, y tras ser retirado  de la zona,  se trasladó el cuerpo sin vida al Complexo Hospitalario de Ourense para que se le hiciera la autopsia al cadáver.

Desde la Policía Nacional no han apuntado si había signos de violencia, aunque sí se señala que todo parece indicar que se trataba de una indigente que transitaba por la zona.

Te puede interesar