TRÁFICO

Tres heridos en accidentes en O Irixo y Monterrei

En la N-541, un todoterreneo se salió de la calzada y se embarrancó entre la maleza en la cuneta. Mientras que en la N-525 un coche quedó cruzado en el asfalto

Tres personas resultaron heridas de consideración en dos siniestros que se registraron en la tarde de ayer en O Irixo y en la carretera N-525 a su paso por el municipio de Monterrei.

El siniestro registrado a las 15,55 horas en la N-541, a su paso por O Irixo, fue el más aparatoso al salirse un coche todoterreno de la calzada y embarrancar entre la maleza en la cuneta, resultando lesionadas las dos personas que viajaban en el interior. Al lugar acudieron Protección Civil, Guardia Civil de Tráfico, los bomberos y una ambulancia, cuyo personal, tras una primera atención a los lesionados, optó por trasladarlos a un centro médico. Al lugar también se desplazó una brigada de conservación de la calzada, que limpió el asfalto a derramar el coche combustible. 

Pasadas las cinco de la tarde, la carretera N-525, a su paso por Monterrei, era escenario de otra salida de vía de un coche, que terminó atravesado en el asfalto, resultando lesionada la conductora. Una ambulancia acudió al lugar para atender a la mujer, mientras una grúa retiraba el automóvil siniestrado.

Te puede interesar