SUCESO

Tres accidentes con heridos en el tramo de la A-52 entre Barbadás y Toén

Tres personas han resultado heridas de carácter leve

Tres accidentes con heridos en el tramo de la A-52 entre Barbadás y Toén

Una persona ha resultado herida al salirse de la vía en vehículo que conducía. El incidente ocurrió a las 20,10 horas de este sábado en la autovía A-52 a su paso por Alongos. El accidente ha creado retenciones de la circulación. 

Con este son tres los sucesos en carreteras ourensanas, concretamente entre el tramo de Barbadás y Toén, a lo largo del día.


Dos heridos en Barbadás


Dos personas han resultado heridas leves este sábado al colisionar el vehículo en el que viajaban con la barrera de seguridad. El accidente ocurrió sobre las 15,45 horas en el punto kilométrico de la autovía A-52, dirección Benavente, a su paso por el término municipal de Barbadás.

El choque se originó después de que el conductor del turismo, un Opel Kadett, perdiera el control del mismo, lo que le hizo impactar con la bionda. Las causas están siendo investigadas. por un equipo de atestados del Subsector de Tráfico.

Al lugar del accidente se desplazaron una patrulla de motoristas, un equipo de atestados del Subsector de Tráfico de la Guardia Civil, una dotación de bomberos de Ourense, el GES de Barbadás y dos ambulancias de urgencias médicas del 061.