SUCESO

Interceptada en la A52 en Verín tras circular 14 kilómetros en sentido contrario quintuplicando la tasa de alcoholemia

Control de alcoholemia en Ourense. LR
photo_camera Control de alcoholemia en Ourense. LR

La Guardia Civil interceptó en Verín a una conductora que circuló 14 kilómetros en sentido contrario quintuplicando la tasa máxima permitida de alcohol

Una patrulla del Destacamento de Tráfico de la Guardia Civil de Verín, interceptó en la madrugada del pasado miércoles en la autovía A52, a la altura de Verín, a una conductora de un vehículo que circulaba en sentido contrario: iba dirección Ourense en los carriles reservados para circular en sentido Benavente.

Los hechos ocurrieron sobre las 02:00 horas de la madrugada del miércoles, cuando el 112 recibió una llamada alertando que un coche circulaba en sentido contrario por la A52 a la altura de Riós. La Guardia Civil acudió hasta el lugar e interceptó a la conductora cerca de la salida de Verín tras varios intentos por detenerla. Tal como informan desde la Guardia Civil, la conductora, que se encontraba totalmente desorientada, manifestó que no se percató de su conducción anómala ni sabía el lugar exacto de su acceso a la vía, arrojando en la prueba de alcoholemia tasas positivas de 1,29 y 1,32 mg/ml, quintuplicando de esta forma la tasa máxima permitida.

La escasa circulación a esa hora de la madrugada y la rápida actuación de los agentes evitaron que no tuviese lugar ningún suceso de mayor importancia.

Te puede interesar