POLÍTICA

Jesús Vázquez, molesto por el “continuo ataque" de la oposición

El grupo socialista crítico, una vez más, el trabajo de la concejala Sofía Godoy

El alcalde de Ourense, Jesús Vázquez, no ocultó ayer su malestar por los "continuos ataques" de los grupos de la oposición en el Concello a la gestión del gobierno municipal, una crítica que entiende fuera de lugar y realizada únicamente con un afán destructivo. Se refería, por ejemplo, a las declaraciones del martes de la edil del PSOE Carmen Rodríguez Dacosta, reprochando al PP "ocultación" de datos en Asuntos Sociais.

"É difícil estar traballando cunha mensaxe positiva, para limar asperezas, e todos os día atoparte cun ataque continuo co queren facer ver que facemos todo o revés ou de maneira ilegal. Basta xa!", destacó el regidor, que animó a aquellos que tengan constancia de alguna ilegalidad a acudir al juzgado para denunciarlo.

Sobre los retrasos en la tramitación de expedientes, Vázquez recordó que el Concello sufre desde hace tiempo problemas de personal, poniendo como ejemplo que, en estos momentos, no hay ningún ingeniero. En esta línea, afirmó que la "ley Montoro" impide ampliar la plantilla municipal.

Pese a todas las críticas y los reproches, el alcalde ourensano asegura que seguirá trabajando "coa mesma ilusión e ganas de facer as cousas". Felicitó también tanto a sus concejales como a los funcionarios, destacando que todos los trámites se hacen conforme a lo que fija la normativa. 

Te puede interesar