Juzgado por escribir una nota de amor a su mujer pese a que lo tenía prohibido

Escribir una nota de amor a su mujer puede costarle 10 meses de prisión a Paulo P.D. Ayer fue juzgado por ello, debido a que sobre él pesaba una orden de alejamiento que le prohibía no sólo acercarse a ella sino también comunicarse con ella por cualquier medio.
A pesar de ello, el hombre supuestamente entregó al hijo de la mujer una nota manuscrita, motivo por el que fue acusado de un delito de quebrantamiento de condena.

Además de este juicio, los juzgados de lo Penal de la ciudad acogieron otros dos. En uno de ellos, Rafael B.P. fue enjuiciado por, presuntamente, propinar un cabezazo en la cara a su mujer y amenazarla con hacerle la vida imposible. La fiscal pide nueve meses de cárcel para el hombre y dos años de prohibición de acercarse a la víctima, quien, no obstante, declinó declarar en el juicio contra su marido.

Una acusada

Por último, una mujer fue juzgada por un presunto delito de maltrato. Aurea R.F. estaba acusada de golpear con la mano en el hombro de su marido, que sufrió diversas contusiones y erosiones. Por estos hechos, se enfrenta a una pena de 60 días de trabajos en beneficio de la comunidad y a la prohibición de acercarse a su marido durante dos años. La fiscal también pide que le indemnice con 150 euros.


Te puede interesar