El juzgado de Ourense adelanta dos días la declaración del interventor municipal por la atención domiciliaria

El juzgado de instrucción número 2 de Ourense emitió una providencia en la que acepta adelantar dos días la declaración prevista para el día 1 de marzo del interventor municipal Gonzalo A.A. como testigo en la instrucción abierta sobre el funcionamiento del servicio de atención domiciliario. De esta forma, la declaración será el día 27 de febrero.
El interventor recibió la semana pasada la notificación para declarar en el juzgado de Ourense en calidad de testigo, junto con otras dos funcionarias municipales que lo harán como imputadas el día 1 de marzo.

En el caso del interventor, el juez aceptó su petición de cambio de fecha pues el día acordado coincide con la celebración de un pleno de la Corporación de Ourense, al que debe asistir según el reglamento orgánico correspondiente.

Así, la nueva fecha fijada por el juzgado es la del miércoles día 27 de febrero a las 10.45 horas y se mantiene la del día 1 de marzo para las dos imputadas, una de ellas, C.F., fue notificada por error con un nombre diferente, aunque correspondiente a las mismas iniciales, y en la misma providencia, el juzgado enmendó la errata.

Te puede interesar