Juzgado por quedarse el dinero de una prostituta

Una prostituta acusa al dueño del club en el que trabajaba de apropiarse de 10.800 euros (6.000, según la fiscal) que ella le dio para que los guardara en la caja fuerte del local. La acusación pública solicita una pena de un año de prisión para él por una presunta apropiación indebida.
El propietario de un club de Untes (Ourense) compareció ayer en el Juzgado de lo Penal número 1 acusado de un presunto delito de apropiación indebi da. El procedimiento se inició a raíz de una denuncia de una de las mujeres que trabajaban en el establecimiento. Según ella, en octubre de 2005 le dio dinero al acusado, Rubén P.F., para que se lo guardara en la caja fuerte y él no se lo devolvió.

La denunciante fija en 10.400 euros la cantidad que había dejado en la caja fuerte, si bien la fiscal únicamente considera probado que hubiera dejado 6.000 euros, lo cual habría ocurrido en presencia de una compañera de la mujer. Mientras, el acusado aseguró en el juicio que el dinero se lo había prestado la denun ciante para pagar el alquiler y negó que él tuviera intención de apropiarse de él.

Por estos hechos, la acusación pública solicita una pena de un año de prisión para el imputado por un presunto delito de apropiación indebida. Reclama, asimismo, el pago de 6.000 euros en concepto de indemnización para la denunciante, a los que hay que sumar los intereses legales desde la fecha.

Te puede interesar