SECUESTRO

Liberan a un hombre secuestrado en Ourense desde el domingo

La víctima es un varón de 42 años con antecedentes policiales

Imagen de la vivienda en la que se produjo el secuestro.
Imagen de la vivienda en la que se produjo el secuestro.
Liberan a un hombre secuestrado en Ourense desde el domingo

En torno a las 13:45 horas del martes 14 de marzo, una vecina de Ourense da el aviso al 091 al escuchar a un hombre gritando auxilio y afirmando que se encuentra retenido en la vivienda contigua, situada en la carretera de Vigo.

La Policía se traslada al lugar de los hechos, donde confirman la situación de secuestro en ese domicilio. Tras hablar con la víctima a través de la puerta, les informa de que lleva encerrado desde el domingo. Según apunta, los secuestradores le solicitaban dinero.

La versión de la víctima también apunta a un engaño por parte de los secuestradores, que al parecer conoce ese mismo domingo y les cuenta que tiene problemas. Estos hombres les ofrecen ir al piso de la Carretera de Vigo para ayudarle, y ahí le retinen.

A las 14:20 horas los bomberos liberan al hombre accediendo desde la ventana al interior del piso.

La víctima es un varón de 42 años con antecedentes policiales, que presenta una lesión leve en la cara producida por el ahora detenido. En el piso también había una mujer sin antecedentes policiales y de la que aún no se conoce su relación con los hechos. Además, hay otro presunto secuestrador aún sin detener.