Dos misiones facilitan el inicio de negocios en el extranjero

La Cámara de Comercio de Ourense prepara dos misiones comerciales para facilitar a los empresarios ourensanos la apertura de nuevos mercados en el extranjero, ante la creciente demanda de las compañías de realizar negocios con otros países debido a la fuerte reducción de actividad que sufre el mercado nacional.
En concreto, entre los días 1o y 15 de junio organiza una misión a Suiza, Bélgica y Luxemburgo, mientras que entre el 2 y el 6 de julio se desarrollará otra expedición a Rusia.

En ambos casos, las misiones están abiertas a la participación de empresas de cualquier sector de actividad interesadas en establecer intercambios comerciales o vender sus productos en estos países. La Cámara ofrece a los participantes la posibilidad de diseñar una agenda de contactos con empresas de los lugares de destino que puedan ser de su interés, aunque también contempla la opción de que las compañías participantes proyecten sus propios encuentros. También ofrece la posibilidad de disponer de intérpretes.


FOEXGA

La organización de ambas expediciones forma parte del Plan de Fomento das Exportacións Foexga 2012, de manera que las empresas interesadas podrán acogerse a ayudas de dicho programa para participar en las misiones.

Te puede interesar