INNOVACIÓN

“Myboxexperience" montó varios stands en la costa

La empresa recuerda que su actividad principal es la de diseñar, transformar y fabricar espacios efímeros de manera innovadora mediante la reutilización de contenedores marinos reciclados.
 

La empresa ourensana Myboxexperience, dedicada a la transformación de contenedores de mercancías en viviendas o elementos promocionales, ha protagonizado varios eventos en la costa gallega este verano. Uno de ellos ha sido la instalación de uno de estos contenedores reciclados en el chiringuito de Sinas, en la playa pontevedresa de Raxó, nominado el año pasado como mejor chiringuito de España. El box fue diseñado y fabricado en las naves de la empresa en el polígono de San Cibrao das Viñas, definido como "un modelo multifuncional, lábil, que permite integrarse en un espacio protegido, aportando un componente de valor innegable", según la empresa.

El modelo Pop-Up Store fue elegido para el evento "Arnette O Marisquiño", que se celebró en Vigo en agosto y en el que participaron unas 130.000 personas en actividades de deporte urbano y música. El tercer evento en el que se implicó Myboxexperience fue el montaje de un stand de eventos para la regata del Ribeiro Rías Gallegas, que se celebró entre Vigo, Sanxenxo, Poboa do Caramiñal y Combarro.

La empresa recuerda que su actividad principal es la de diseñar, transformar y fabricar espacios efímeros de manera innovadora mediante la reutilización de contenedores marinos reciclados.

Pese a que en este verano su actividad ha sido la del montaje de espacios para varios eventos y espectáculos, la compañía que tiene su sede en San Cibrao también adapta estos formatos a viviendas, sobre todo para fincas. La versatilidad del producto permite también que el contenedor se pueda adaptar como piscina.

Myboxexperience también planifica el traslado de estas estructuras modulares a otros países, para adaptarlos a dispensarios médicos o incluso para aulas de colegios.

Te puede interesar