NARCOTRÁFICO

Los narcopisos en la ciudad, en el punto de mira de la Policía Nacional

La operación policial desarrollada en la calle Libertad sigue abierte ante la sospecha de que existan más pisos en el centro de la ciudad

Los agentes del grupo de Estupefacientes de la Comisaría continuaban este pasado jueves recabando información sobre la actividad que realizaban los tres detenidos en la mañana del miércoles en una redada antidroga en un segundo piso del número 35 de la calle Libertad, en el casco viejo de la ciudad.

Los agentes los relacionan con el matrimonio formado por José Luis L.Q., de 59 años, y María Teresa G.L., de 56,  que fueron detenidos, junto con su hijo Rubén L.G., de 40, a finales del pasado mes de octubre después de ocupar una vivienda en la plaza de San Cosme y utilizarla para la venta de la droga.
En la misma operación fue detenida una cuarta persona, C.R.A. (encargado de la instalación de las cámaras de vigilancia en la casa). Este volvió a ser arrestado a los pocos días al intervenirle droga cuando paseaba por el centro de la ciudad.

Los agentes lo estaban siguiendo y sospechan que está ligado, junto con el matrimonio,  a los tres detenidos en la calle  Libertad y que, juntos, podrían haber habilitado más pisos para vender droga al menudeo. 

Este jueves no trascendieron datos sobre la droga incautada en la vivienda, ni su procedencia, argumentando que el juzgado de guardia decretó secreto de sumario. Los tres detenidos está previsto que comparezcan hoy ante el juez. 

Te puede interesar