COMERCIO LOCAL | ENTREVISTA

“Uno de nuestros principales objetivos es superar los 200 socios”

Ourense. 25-11-15. Local. Entrevista a Luis Rivera.
Foto: Xesús Fariñas
photo_camera Luis Rivera.

El próximo martes, 23 de enero, se celebran elecciones a la presidencia  del Centro Comecial Aberto Ourense Centro. Cerrado el plazo el pasado miércoles 18, tan sólo se presentó una candidatura, la de su actual presidente, Luis Rivera

¿Cuáles son los principales objetivos que se marca en su próximo mandato?

El principal de ellos será seguir fomentando la dinamización de calle y crecer en cuanto a número de asociados, porque consideramos que nuestra fuerza está en la unión y que seremos más fuertes en nuestras demandas cuantos más seamos para respaldarlas. En este momento contamos con algo más de 180 socios y nuestra idea es superar los 200.

¿Cómo es la candidatura que presenta?

Se trata de una candidatura que conjuga veteranía y caras nuevas, que implican una cierta renovación. 

¿Qué otros objetivos se marca esta candidatura?

Otra de nuestras iniciativas irá encaminada a mejorar la digitalización del Centro Comercial Aberto y seguir avanzando en el desarrollo de nuestra página web online, en la que ya estábamos volcados durante los últimos meses, con el fin de que sea un perfecto escaparate  en la red, no de saldos o artículos rebajados, sino de productos novedosos y que resulten atractivos en ese nuevo formato en el que estamos trabajando.

¿Y en cuanto a ese viejo proyecto de crear un pack conjunto con hostelería y turismo para potenciar el atractivo de la ciudad?

Esa idea que propusimos en su día a los grupos políticos para que la apoyaran, porque creemos que podría ser un revulsivo para esa marca de "Ourense ciudad comercial", la queremos retomar en este nuevo  mandato, porque consideramos que es el camino a seguir. Aunque, eso sí, es una iniciativa que requiere de la implicación de todos los asociados.

¿Y la colaboración con las instituciones?

Sin duda, hay que crear sinergias entre los distintos elementos implicados para ser capaces de presentar un proyecto conjunto que apoye esa marca Ourense.

Te puede interesar