Pagará una multa de 60 euros por amenazar con una navaja a dos jóvenes tras un choque

Un vecino de la ciudad, Álvaro Fernando Arbeláez Torres, de 35 años y nacionalidad colombiana, fue condenado por el Juzgado de lo Penal número 1 de Ourense a un multa de 60 euros por amenazar con una navaja y un destornillador a dos jóvenes, durante una discusión por un accidente de tráfico en la calle Emilia Pardo Bazán.
Las amenazas se registraron el 31 de mayo del 2008 y la sentencia considera probado que el condenado se dirigió hacia los dos jóvenes gritando ‘qué pasa con mi hermano’ y con el fin de perturbar su ánimo y desasosiego, les puso la navaja a la altura del estómago.

Al lugar se desplazó una patrulla de la Policía Nacional, que intervino la navaja y el destornillador en el interior del coche del condenado.

Según recoge el fallo judicial, Álvaro Fernando Arbeláez, llegó a la calle Emilia Pardo Bazán cuando su hermano discutía con dos amigos, a los que llevaba en su coche, por haberse dado a la fuga tras colisionar contra otro vehículo en la carretera de A Granxa de la ciudad.

Su hermano, ante las amenazadas lanzadas sobre sus amigos, abandonó el lugar.



Te puede interesar