incendio urbano

Los papeles y ropa amontonados en un balcón dieron origen a un fuego en O Pino

Los efectivos evitaron que las llamas se propagasen por el resto del inmueble, afectando solamente al balcón, que quedó completamente ennegrecido a causa del humo

Los bomberos de la ciudad sofocaron ayer un incendio en un primer piso del número 89 de la carretera de Vigo, en el barrio ourensano de O Pino.

Las llamas se declararon pasado el mediodía en los papeles, muebles y ropa que había acumulados en el balcón de la casa, generando una densa humareda, perfectamente visible desde la calle. De hecho, un vecino ya intentaba sofocar el fuego arrojando agua cuando llegaron los  bomberos.

Los efectivos evitaron que las llamas se propagasen por el resto del inmueble, afectando solamente al balcón, que quedó completamente ennegrecido a causa del humo. Los bomberos ventilaron el inmueble, mientras la Policía Local abría una investigación para determinar las causas que provocaron el fuego. Los agentes inspeccionaban en la tarde de ayer todo el balcón para comprobar las conexiones eléctricas y resto de canalizaciones. 

Te puede interesar